ADOPTADO
Dicen que los gatos tienen siete vidas… Y debe ser verdad, porque yo antes era un personaje de bola de dragón que se llamaba Karin y ahora me han traído aquí, al Proyecto Maullidos Invisibles.
Y a lo grande ¿eh? Que nada más llegar me han llevado al veterinario (aunque ya estoy esterilizado, nos hemos asegurado de que soy negativo, para poder convivir con otros misis si hace falta), me han puesto limpito, me han dado un móvil con número propio y me han metido en un grupo de WhatsApp que se llama Maullidos Gamberros (¡Y tan Gamberros que son! Ya se han reido un par de veces de mi porque cuando me hacen fotos me pongo bizco y se me pone cara de tontico). Vaya, que con mis 3-4 años y aunque estoy en plena adolescencia, voy por mi casa de acogida como todo un señor, teléfono en mano, y sino, mirad el montaje que me han hecho las chicas de Maullidos.
Por aquí andan diciendo que soy el primo de zumosol de Alby y Lucero, pero en versión 2.0., porque soy de lo más mimoso y achuchable que vais a encontrar.